Hola amigos, aqui os dejo alguna foto de la luna llena. Son de las primeras que hago y proceso asi que acepto toda clase de criticas.
La verdad es que comparadas con las que colgais vosotros son un poco chapucerillas, pero en fin, es lo que hay, algun dia llegare a vuestro nivel.
Las fotos fueron realizadas con newton 250 sobre montura eq6 y canon 1000d.
La de la luna llena es preciosa, enhorabuena!
La otra, creo que está trepidada. ¿Como la sacaste? Parece como si al subir el espejo hubiese temblado el telescopio, o si has pulsado el boton a mano, quizá fuiste tu. No se.
Teeter Telescopes nº74 17.5" f4.3
Vixen ED80 en Vixen Sphinx.
Oculares: Explore Scientific 30mm y 6.7mm de 82º AFOV y 20mm de 100º AFOV
Televue Ethos 13 mm 100º AFOV
Gracias amigos por vuestros comentarios.
Marques la de la luna llena son creo que son 5 tomas con la canon 1000d y la otra es un video que capture con una webcam marca la patata que compre en el carrefour pero creo que no lo he procesado muy bien o tal vez sea la camara, la verdad es que no lo se cierto.
Seguire fotografiando y colgando por aqui alguna fotillo aunque no se acerquen ni de casualidad a las del maestro ZONALUNAR que me tiene impresionado con la calidad de sus fotos.
SALUDOS
Ahhhh! siendo un video es posible que hayas alineado mal algunos fotogramas. Prueba a rehacer el proceso, a ver que tal.
Teeter Telescopes nº74 17.5" f4.3
Vixen ED80 en Vixen Sphinx.
Oculares: Explore Scientific 30mm y 6.7mm de 82º AFOV y 20mm de 100º AFOV
Televue Ethos 13 mm 100º AFOV
marques escribió:Ahhhh! siendo un video es posible que hayas alineado mal algunos fotogramas. Prueba a rehacer el proceso, a ver que tal.
Marques si te contara las veces que he procesado ya ese video, un monton, y es lo mas decente que consigo sacar, me imagino que algo debo de hacer mal con el registax en fin seguire probando. Saludos
gonzalez escribió:Gracias amigos por vuestros comentarios.
Marques la de la luna llena son creo que son 5 tomas con la canon 1000d y la otra es un video que capture con una webcam marca la patata que compre en el carrefour pero creo que no lo he procesado muy bien o tal vez sea la camara, la verdad es que no lo se cierto.
Seguire fotografiando y colgando por aqui alguna fotillo aunque no se acerquen ni de casualidad a las del maestro ZONALUNAR que me tiene impresionado con la calidad de sus fotos.
SALUDOS
González, de maestro nada, tendrías que ver las primeras fotos que hice de la luna, no le llegan ni a la suela de los zapatos de la tuya. Sigue peleando con el procesado, conforme va pasando el tiempo, me voy dando cuenta, de que las imágenes que hago, aumentan de calidad, conforme voy perfeccionándolo.
Tu primera imagen de la Luna llena, es de lo mejor que he visto ultimamente de este Astro.