Volviendome loco

Imágenes desde el espacio exterior.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
sirius

Volviendome loco

Mensaje por sirius »

-Buenas, llevo ya mucho tiempo buscando el adaptador T y T2 para mi Sony Alpha DSLR 330 y no sepor donde tirar,si alguien sabe donde puedo comprar los dichosos adaptadores se lo agradeceria enormemente.Gracias de antemano!!.
- SkyWatcher Explorer.
- 150PL/1200 NEQ3-2.
- Oculares: Super Ploessl 10 mm, 25 mm .
- Buscador: 6x30 .
- Barlow 2x.
- Sony DSLR A330.
jorivan

Re: Volviendome loco

Mensaje por jorivan »

Hola a tod@s
Tienes varias opciones,por internet en cualquiera de las tiendas que hay,te pones en contacto con ellos les consultas tus necesidades y te responden enseguida,ademas la mayoria son serios,yo por ejemplo nunca he tenido problema.
Otra en internet tambien ,en Ebay,tambien suele ser fiables y finalmente ,en persona ,si en tu localidad o cerca hay alguna tienda,de fotografia(en todas no hay) o telescopios te plantas alli y ya esta.
No te compliques la vida, la pieza que tu buscas no suele ser cara y la diferencia entre tiendas tampoco es tan sustancial,como para pasarse las horas buscando.Eso si si tu camara es Sony creo que valen los anillos del tipo Minolta,osea que lo tienes un poco mas facil
Jorge
RELAXING CUP AND CAFE CON LECHE
Salvamd

Mensaje por Salvamd »

Hola sirius,

Para hacer astrofotografía con camara digital, es mejor hacerla con adaptadores de 2", por el tema del viñeteo, y si tiene rosca para filtros, mejor que mejor.

Yo tengo 2 adaptadores, uno de 1" y 1/4, y otro de 2", el de 2" no creas que te quita el viñeteo, pero hace menos que la de 1" y 1/4.

El de 2" se la compre a Amadeo. En la página de AVA, en la columna de la izquierda, abajo del todo tienes un enlace a su tienda, y en la web de su tienda, a la izquierda, bajo, tienes un recuadro azul con su numero de tlf y e-mail. habla con él si estás interesado y explicale las dudas que te surjan, seguro que te las aclara.

Saludos!
sirius

Mensaje por sirius »

-Muchas gracias a los dos!!, a ver si dentro depoco puedo hacer alguna fotillo decente.Gracias!!.
- SkyWatcher Explorer.
- 150PL/1200 NEQ3-2.
- Oculares: Super Ploessl 10 mm, 25 mm .
- Buscador: 6x30 .
- Barlow 2x.
- Sony DSLR A330.
Responder