me habeis dejao sólo.
 me habeis dejao sólo.Aquí ya no postean ni los moderadores.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

me habeis dejao sólo.
 me habeis dejao sólo.

. La verdad, yo mismo, aunque llevo una temporada pasándome por el foro, solo he participado una vez. Pero dada mi inexperiencia en la astronomía no tengo mucho que aportar, aunque después de este llamamiento al foro en plan SETI
 . La verdad, yo mismo, aunque llevo una temporada pasándome por el foro, solo he participado una vez. Pero dada mi inexperiencia en la astronomía no tengo mucho que aportar, aunque después de este llamamiento al foro en plan SETI  , aprovecho para dejar un par de enlaces, seguro muchos ya los habéis visto, pero para los que no creo merecen la pena echarles un vistazo.
 , aprovecho para dejar un par de enlaces, seguro muchos ya los habéis visto, pero para los que no creo merecen la pena echarles un vistazo. , porque poco más puedo decir que nuestro compañero Supernovato, ya que mi novatez no es menos, jeje, si dedicaros uno de mis videos favoritos de este estilo.
, porque poco más puedo decir que nuestro compañero Supernovato, ya que mi novatez no es menos, jeje, si dedicaros uno de mis videos favoritos de este estilo.