¡Caramba, Alfonso! Cada día te superas más. Yo me quedo con la versión en color; yo diría que has conseguido sacar tanto detalle como a la de B/N. Cuando puedas, ¿podrías volver a tirarle a este objeto pero con más campo, para que se vea entera la nebulosa?
pedro.b escribió:Pues a mi este tipo de nebulosas me gustan mucho mas en monocromo que en color. Si tuibiera mas de un color probablemente no pensaria igual.
Pedro, ya sabemos que tu eres un chico h-alpha y aunque yo pienso como el maestro Cometas que el color no existe, deberías de darle libertad a tu imaginación y sacar algo en color.
Jordi, gracias por el comentario, pero es mi cámara la que se supera, yo sigo haciendo el mismo trabajo.
zonalunar escribió:Pedro, ya sabemos que tu eres un chico h-alpha y aunque yo pienso como el maestro Cometas que el color no existe, deberías de darle libertad a tu imaginación y sacar algo en color.
Jordi, gracias por el comentario, pero es mi cámara la que se supera, yo sigo haciendo el mismo trabajo.
Un saludo.-)
Ehhh, que la ultima foto que colgé que no eran pruebas fué la M51 y era en color.
Por cierto, a que le tirarias tú estos dias. puedo disponer del ed80 o el tele que vá de 70 a 200 de focal.