marques escribió:Tio, me encantan tus fotos, que sepas que llevo un mes mirando, como quien no quiere la cosa, 1000D de segunda mano, por tu culpa!
Ten cuidado marques, no es la camara. De todas formas es una buena opción. En fotoprix web, nueva 300 y pico (solo cuerpo) y hay una 400d en fotografia astronomica, ya modificada por 400 (1º precio).
Hola
Si te sirve de algo, yo me he comprado esa camara en Fotoprix (en su web,vale 335 el cuerpo solo,en tienda es mas cara).Aun no la tengo,espero tenerla pronto
Hasta luego
Jorge
marques escribió:Tio, me encantan tus fotos, que sepas que llevo un mes mirando, como quien no quiere la cosa, 1000D de segunda mano, por tu culpa!
Siento que te tengas que gastarte dinero por mi culpa, pero seguro que con el tiempo y un par de fotos se te olvidará la inversión.
Como dice Pedro no es todo la cámara. Deberas modificarla y quitarle el filtro que lleva de serie, tambien tendras que comprarte un filtro anticontaminación para subir los tiempos de exposición en rgb y si todavía quieres gastarte mas dinero tendras que comprar un h-alpha para sacar mas información a tus fotos.
Hombre, yo nunca he ocultado que a mí, lo que realmente me gusta de la astronomía es la casi ilimitada oportunidad de comprar cacharros diversos, con botoncitos y luces.
PD, creo que Juan es Caronte disfrazada, (o era al reves?)
PD2, Pedro, no me piques, que es lo que me faltaba.