Un gran Sabado

Off topic para aquello que no cabe en otros lugares.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
jorivan
Mensajes: 239
Registrado: Mié Ene 30, 2008 10:19 pm

Un gran Sabado

Mensaje por jorivan »

Hola a tod@s
No es una cronica estelar ni nada de eso,solo se trata de poder exteriorizar un pensamiento que me sacudio la ultima subida al Caat.Tuve la gran suerte de juntarme con mis compañeros mas asiduos(de los que suben al Caat),para mi la noche fue un petardo por que la montura se estropeo ,pero eso es lo de menos,ya que lo importante es lo que vivi en la cena.Eramos ocho personas ¿creo? y entre ellos un a gran persona ,un gran hombre y un gran pensador ,que hizo sacudir mi conciencia aunque estoy muy cerca de sus ideas,pero me las aclaro aun mas.Gracias Josep Lluis,por una inolvidable velada
Como veis no es nada del otro mundo lo que he escrito,pero tenia ganas de hacerlo,ya que esta seccion es para cualquier cosa , dentro del respeto que os tengo a todos
Gracias a todos
Jorge
RELAXING CUP AND CAFE CON LECHE
alejandro vera
Mensajes: 298
Registrado: Mar May 15, 2007 6:19 pm
Ubicación: Chelva

Re: Un gran Sabado

Mensaje por alejandro vera »

Hola a todos:
Vereis no puedo sino compartir el agradecimiento hacia Josep Lluis que ha expresado Jorge, porque amén de que puedan existir quizá diferencias y matices por cada opinión dada o idea expuesta, no es menos cierto, que Josep LLuis nos abrió la mente y derribó los muros del pensamiento lineal haciendo las delicias de cuantos estabamos en la mesa expresando su más sincera humildad y respeto hacia la humanidad y que, en este caso concreto, la astronomía ha unido.

Gracias Josep LLuis por esa velada :D

SALU2 Nos veremos camino hacia las estrellas :D
Responder