Oculares Hyperion

Off topic para aquello que no cabe en otros lugares.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
jorivan
Mensajes: 239
Registrado: Mié Ene 30, 2008 10:19 pm

Oculares Hyperion

Mensaje por jorivan »

Hola a todos
¿Sabe alguien, algo sobre estos oculares, BAADER HYPERION?,
Muchas gracias
Jorge
Miquel
Mensajes: 140
Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:05 pm
Ubicación: Mi casa - Godella - (Valencia)

Mensaje por Miquel »

que son buenos bonitos y caros :lol:

No soy un entendido en oculares, pero yo tengo uno de 36mm y es una pasada la diferencia que noto respecto a los que tenia. La principal caracterí­stica que noto es la nitidez de la imagen, pero no se si esto será en todos los oculares hyperion.

SalU2
Miquel Llorens
Avatar de Usuario
marques
Mensajes: 705
Registrado: Mié Abr 11, 2007 1:43 pm
Ubicación: Moncada

Mensaje por marques »

Miquel, el que tu tienes es el aspheric, una gama especial, bastante más caro y con más campo aparente.
Los hiperión normales tienen fama de ser los oculares con la mejor relación calidad/precio del mercado. Yo tengo el 17, y para superarlo te tienes que ir a la gama alta, alta. Dan 68º de campo aparente, son cómodos de manejar, sin problemas de relieve ocular (la distancia a la que tienes que poner el ojo), vienen muy bien presentados y baader tiene toda una gama de pijaditas como accesorio a estos oculares.
Creo que andan por los 120€.
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por GON »

Yo tengo el 13 mm y el 26mm. Estoy encantado, por su calidad y por su relación calidad / precio, ya que hasta hace poco estaban a 99 €.

Voy detrás del aspheric de Miquel, pero es bastante mas caro.

En cualquiere caso, si quieres probarlos no tienes mas que decirlo.
Miquel
Mensajes: 140
Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:05 pm
Ubicación: Mi casa - Godella - (Valencia)

Mensaje por Miquel »

marques escribió:Miquel, el que tu tienes es el aspheric, una gama especial, bastante más caro y con más campo aparente.
Los hiperión normales tienen fama de ser los oculares con la mejor relación calidad/precio del mercado. Yo tengo el 17, y para superarlo te tienes que ir a la gama alta, alta. Dan 68º de campo aparente, son cómodos de manejar, sin problemas de relieve ocular (la distancia a la que tienes que poner el ojo), vienen muy bien presentados y baader tiene toda una gama de pijaditas como accesorio a estos oculares.
Creo que andan por los 120€.
A, pues tomo nota. Como he dicho, yo solo tengo uno y no se como son los otros. Lo que veo es que si estos andan por los 120, a cuanto saldrán los de gama alta alta? :shock:

GON escribió: En cualquiere caso, si quieres probarlos no tienes mas que decirlo.
Lo mismo digo
Miquel Llorens
che Miquel
Mensajes: 176
Registrado: Vie Feb 20, 2009 7:12 pm
Ubicación: Benifaio
Contactar:

Mensaje por che Miquel »

yo tengo uno de 5 mm y es de mis favoritos
la unica pega que le veo es que es grande
mi web http://miquel-.es.tl/
Responder