me presento...

Off topic para aquello que no cabe en otros lugares.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
stardream
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 23, 2009 6:23 pm
Ubicación: benimamet

me presento...

Mensaje por stardream »

hola a tod@s :D
soy stardream de benimamet, me a gustado todo lo relacionado sobre la astronomia desde pequeñin, aunque mi afición solo se ha consolidado desde hace poco más de un año al decidirme a comprar un teles,no tengo mucha experiencia aunque si unas ganas enormes de aprender todo lo que tenga que ver con nuestros cielos,me ha costado encontrar alguna asociación astronómica cerca de donde resido asi que me he llevado una grandisima alegrí­a al poder registrarme en la vuestra... :P
poseo un refractor zeus 60/900 con el que salgo cuando puedo, con tres oculares de serie bastante maletes 25,12.5 y4 mm de 1.25 aunque voy dtrasde unos vixen 10-9 mm plossl npl que he visto muy bien de precio ( la verdad es que me hacen falta :oops: :oops: ) y unos prismaticos astronomicos vanguard 10x50 con los que subo a menudo a la terraza además de una camara digital con la que intento hacer pinitos en astrofotografia.... :oops: :oops: :oops: no es mucho, sobre todo por el teles, pero conforme estan las cosas... :? :? :? sin nada más que decir y orgulloso de ingresar en ava ( ya me acercaré por la sede,por ciero ¿donde puedo conseguir el papeleo ?)me despido :D :lol: :D :lol:
pedro.b
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:34 pm

Mensaje por pedro.b »

Hola stardream, pasaté un viernes por el local, nos conoces y allí­ mismo te podremos dar lo papelorios.

Casi todos los viernes hay una charla interesante y despues nos quedamos tambien a una cena interesante.

Por cierto este viernes hay salida por si te quieres apuntar.
che Miquel
Mensajes: 176
Registrado: Vie Feb 20, 2009 7:12 pm
Ubicación: Benifaio
Contactar:

Mensaje por che Miquel »

bienvenido stardream
te encontre :lol:
mi web http://miquel-.es.tl/
Responder