CURSO ASTRONOMí

Off topic para aquello que no cabe en otros lugares.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Avatar de Usuario
marques
Mensajes: 705
Registrado: Mié Abr 11, 2007 1:43 pm
Ubicación: Moncada

Mensaje por marques »

Juan escribió:
marques escribió: Tienes dos buenas opciones ante ti,
Fernado hay otra opcion para Ana.

Acudir a alguna actividad del museo en la cual colaboramos nosotros y asi nos podria conocer y darse cuenta que no somos unos "FRIKIES".
Por cierto, Juan, tu si que eres un FRIKIE, lo que pasa es que no se te nota a primera vista :lol:
Por cierto, lástima que las actividades del museo sean los jueves y que me pillen un poco lejos, que tengo yo ganas de ir a una!
Avatar de Usuario
Pleione
Mensajes: 508
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:43 pm

Mensaje por Pleione »

Juan escribió:
La siguiente actividad es el proximo jueves 5 de Marzo en el Museo de las ciencias. http://cac.es/actividades/museu

...

Posteriormente a la charla hay una observacion del cielo con prismaticos, con la colaboracion de los socios de AVA explicando las diferentes constelaciones, planetas,etc que buenamente se puedan ver desde el Museo.

Hola Juan.

Esta actividad parece interesante para recomendarla pero he mirado en la págica de la CAC y dicen esto:
http://cac.es/actividades/museu escribió: A continuación se realizará una observación con prismáticos para la cual se requiere que traigan sus propios prismáticos.
Muy poca gente tiene en casa unos prismáticos aprovechables para astronomí­a y menos para observación desde la ciudad. Me parece una chapuza ... ¿ es así­ ? ... ¿ se me escapa algo ?
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por javier »

Si pone eso en principio será así­. De todas formas, lo más seguro es que nosotros llevemos nuestros prismáticos "motu propio" De todos modos, a no ser que lleven unos anteojos de ópera, lo que miraremos que seguramente sea saturno, las pléyades y poco mas sobra.

Tampoco serí­a la primera vez que les salvamos la actividad a los del museo "in extremis"
Tengo un amigo al que le gusta imitar a los pájaros. En su calle nadie se atreve a aparcar debajo de los árboles.
Avatar de Usuario
Pleione
Mensajes: 508
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:43 pm

Mensaje por Pleione »

javier escribió: Tampoco serí­a la primera vez que les salvamos la actividad a los del museo "in extremis"
:lol: ... bueno, si falta gente, decí­dlo porque seguramente yo también me pueda acercar ... con los prismáticos, claro ... :wink:
Juan
Site Admin
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 05, 2007 12:21 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juan »

marques escribió:
Por cierto, Juan, tu si que eres un FRIKIE, lo que pasa es que no se te nota a primera vista
Fernando creo que tendrias que explicar mejor esto.
Avatar de Usuario
marques
Mensajes: 705
Registrado: Mié Abr 11, 2007 1:43 pm
Ubicación: Moncada

Mensaje por marques »

Juan escribió:
marques escribió:
Por cierto, Juan, tu si que eres un FRIKIE, lo que pasa es que no se te nota a primera vista
Fernando creo que tendrias que explicar mejor esto.
jeje, lo dije en otro post de los que escribí­ ayer a las tres de la mañana, después de terminar de estudiar. No me lo tengas en cuenta, que muchos cafes dañan seriamente la capacidad neuronal. Además, todos sabemos que aquí­ el único friky es Javier :roll: :lol:
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por javier »

marques escribió:
Juan escribió:
marques escribió:
Por cierto, Juan, tu si que eres un FRIKIE, lo que pasa es que no se te nota a primera vista
Fernando creo que tendrias que explicar mejor esto.
jeje, lo dije en otro post de los que escribí­ ayer a las tres de la mañana, después de terminar de estudiar. No me lo tengas en cuenta, que muchos cafes dañan seriamente la capacidad neuronal. Además, todos sabemos que aquí­ el único friky es Javier :roll: :lol:
Hala, ya lo ha pagado el de siempre.

Eso Fernando, tu ves haciendo amigos.

A ver cuando acabas el curso, que las camareras del kumaru están muy tristonas sin tí­.
Tengo un amigo al que le gusta imitar a los pájaros. En su calle nadie se atreve a aparcar debajo de los árboles.
Caronte
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 22, 2009 2:58 am
Ubicación: Picassent City, ciudad sin ley.

Mensaje por Caronte »

Me tranquiliza ver que tenéis asumido que algunos/as apareceremos por allí­ sin prismáticos...ya estaba pensando darme a la fuga tras la ponencia...

Aunque teniendo en cuenta que es imposible inscribirse porque la página del formulario da error, a mi, y a las señoritas amables de la CAC tambien...igual el público asistente acaba por ser algo escaso...
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por javier »

Me parece que mas que prismáticos vas a necesitar paraguas.
Tengo un amigo al que le gusta imitar a los pájaros. En su calle nadie se atreve a aparcar debajo de los árboles.
Caronte
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 22, 2009 2:58 am
Ubicación: Picassent City, ciudad sin ley.

Mensaje por Caronte »

Efectivamente...que razón tienes, que le vamos a hacer!

Al menos la ponencia es bajo un sólido y cofortable techo...a la que igulmente iré...
Responder