Fotos de la ultima subida al CAAT

Imágenes desde el espacio exterior.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
pedro.b
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:34 pm

Fotos de la ultima subida al CAAT

Mensaje por pedro.b »

Bueno ahi van dos fotos, la primera es la cupula con la constelacion orion de fondo.
Imagen


Y la segunda muestra la intensa actividad que habia. ( unas salidas mas como estas y habra que ampliar las instalaciones )

Imagen
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por javier »

curiosas fotos. con espectro (creo que de Jordi) incluido.

¿Lo que se ve en la primera abajo a la derecha es la contaminación lumí­nica de Valencia?
pedro.b
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:34 pm

Mensaje por pedro.b »

El espectro es mas probable que sea Marcelino pues esta justo en su telescopio ( el taka de 60), el rastro de la luciernaga debe ser nestor (el rastro a su telescopio lo delata) y Juan Luis esta frente al ordenador haciendo sus deberes de autoguiado (creo que lo vamos a ver todavia mas de una noche ahi) , los demas ya no se distingen pero estan.

En la otra foto lo que se ve abajo a la derecha es nuestra querida ciudad.
johnko
Mensajes: 421
Registrado: Jue Mar 29, 2007 9:07 pm
Ubicación: Puçol (Valencia)

Mensaje por johnko »

pedro.b escribió:El espectro es mas probable que sea Marcelino pues esta justo en su telescopio ( el taka de 60), el rastro de la luciernaga debe ser nestor (el rastro a su telescopio lo delata) y Juan Luis esta frente al ordenador haciendo sus deberes de autoguiado (creo que lo vamos a ver todavia mas de una noche ahi) , los demas ya no se distingen pero estan.

En la otra foto lo que se ve abajo a la derecha es nuestra querida ciudad.

Yo sigo haciendo mis deberes de autoguiado y ya pasare los apuntes a "limpio" que seguro que a mas de uno le vendran bien..... joe si llego a saber que tiene tanto rollo esto del MaximDl y el dichoso autoguiado vendo el telescopio y me hubiera buscado una aficion menos engorrosa.

Saludos.
Cada vez que miro al cielo..... veo Nubes!!!!!
Menuda temporadita que llevamos...
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por javier »

Si, yo siempre he dicho que como afición, el boley playa femenino es mas fácil y da mas satisfacciones.
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por javier »

De momento con tanta inversión en material, yo me estoy autoguiando directamente a la ruí­na.

A ver si podemos salir este finde.
johnko
Mensajes: 421
Registrado: Jue Mar 29, 2007 9:07 pm
Ubicación: Puçol (Valencia)

Mensaje por johnko »

javier escribió:Si, yo siempre he dicho que como afición, el boley playa femenino es mas fácil y da mas satisfacciones.
El sillon-ball tambien es mas llevadero y pasas menos frio,otra cosa son las satisfacciones que te de el estar todo el dia delante de la tele...
Cada vez que miro al cielo..... veo Nubes!!!!!
Menuda temporadita que llevamos...
enrique orts
Mensajes: 221
Registrado: Jue Mar 29, 2007 8:19 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por enrique orts »

JOHNKO ya con autoguiado???? Bueno, bueno....cuando vuelva ya tendreis montado un museo, tienda de helados, campito de voley-playa femenino.....Si es que estais echos unas máquinas.
Ale a seguir así­.....
No llores si el sol se pone al final del dí­a, porque tus lágrimas no te dejaran ver la belleza de las estrellas
BLOG: http://nubedeorts.blogspot.com/
Responder