Error periodico CGEM

Imágenes desde el espacio exterior.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
pedro.b
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:34 pm

Error periodico CGEM

Mensaje por pedro.b »

Bueno, lo unico provechoso de la noche del sabado es que conseguimos sacar una curva de error periodico de la nueva y flamante CGEM de Angel.meliana (no confundir con Angel.presidente).

La puesta en estación no era muy buena, 1 seg de arco cada 7 segundos nada menos, pero eso al eqaling creo que no le afecta.

La curva no parece que tenga saltos, que es lo realmente importante, y ademas el error es moderado, por lo menos para lo que yo estoy acostumbrado a ver.

Imagen




El proximo dia someteremos a examen a la tambien nueva y no menos flamante EQ6 de jorivan y veremos si los 400 eurales están justificados o como dicen es el mismo perro con distinto collar.
Última edición por pedro.b el Jue Jun 25, 2009 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Juan Carlos HC
Mensajes: 337
Registrado: Vie Nov 16, 2007 7:59 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juan Carlos HC »

Vaya, vaya!! no está mal ese error periódico, sobre todo lo de que no tenga saltos. Por cierto, Pedro, ¿has hecho ya alguna medida del error periodico de tu EQ6 mejorada?
Quizás me vuelvo a plantear el pillar una CGEM, pero bueno... mejor esperar al resultado de la prueba que vais a hacer el próximo dí­a. Ya veremos cual de las dos monturas sale ganadora del combate!
johnko
Mensajes: 421
Registrado: Jue Mar 29, 2007 9:07 pm
Ubicación: Puçol (Valencia)

Mensaje por johnko »

Juan Carlos HC escribió:Vaya, vaya!! no está mal ese error periódico, sobre todo lo de que no tenga saltos. Por cierto, Pedro, ¿has hecho ya alguna medida del error periodico de tu EQ6 mejorada?
Quizás me vuelvo a plantear el pillar una CGEM, pero bueno... mejor esperar al resultado de la prueba que vais a hacer el próximo dí­a. Ya veremos cual de las dos monturas sale ganadora del combate!
Me apunto a la mocion!!!!

CGEM o EQ6 y con lo que sobre un 200/800????mmmmmm, que dilema!
Cada vez que miro al cielo..... veo Nubes!!!!!
Menuda temporadita que llevamos...
pedro.b
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:34 pm

Mensaje por pedro.b »

Juan Carlos HC escribió: Por cierto, Pedro, ¿has hecho ya alguna medida del error periodico de tu EQ6 mejorada?
Quizás me vuelvo a plantear el pillar una CGEM, pero bueno... mejor esperar al resultado de la prueba que vais a hacer el próximo dí­a. Ya veremos cual de las dos monturas sale ganadora del combate!
Si que lo he hecho, pero mira tu si es periodico que cada vez sale una cosa.

Mas o menos está sobre +/-18. Pero a 600 de focal creo que me guia bien, el problema lo tengo si quiero poner el sw250, y quiero ponerlo
Responder