Alvinillo escribió:Pon algún enlace con las fotos sin apilar para que lo podamos probar y ver que simplemente es así
Saludos
Las subiré, he de pasarlas a jpg. En cuanto las subo os pongo el Link.
Saludos.
Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc
Alvinillo escribió:Pon algún enlace con las fotos sin apilar para que lo podamos probar y ver que simplemente es así
Saludos
A esa creo que no, pero si yo te contara..................................te sorprenderías.GON escribió: Cada vez te pareces más a esta.
Veo que no tienes ni ide ni de quién es ni de qué era. Pero está especialmente dedicada al profeta cartaginés del monocromo.zonalunar escribió:A esa creo que no, pero si yo te contara..................................te sorprenderías.GON escribió: Cada vez te pareces más a esta.![]()
![]()
Hermanos astrónomos, que la luz blanca y monocroma, os lleve por el buen camino del autoguiado.
Un saludo de Alfonso.
Gracias Gon, no esperaba menos de tí, sé que en el fondo me aprecias, aunque no distinga los colores, exponentes y RBI's maléficos.GON escribió:Veo que no tienes ni ide ni de quién es ni de qué era. Pero está especialmente dedicada al profeta cartaginés del monocromo.zonalunar escribió:A esa creo que no, pero si yo te contara..................................te sorprenderías.GON escribió: Cada vez te pareces más a esta.![]()
![]()
Hermanos astrónomos, que la luz blanca y monocroma, os lleve por el buen camino del autoguiado.
Un saludo de Alfonso.
Esa no es la Virgen de la Caridad. Vas mal. Aunque reconozco que todas se parecen.zonalunar escribió:
Gracias Gon, no esperaba menos de tí, sé que en el fondo me aprecias, aunque no distinga los colores, exponentes y RBI's maléficos.![]()
Por cierto, esa que has puesto es la patrona de mi tierra y su nombre es el mas extendido entre las féminas del lugar.![]()
Un saludo de Alfonso.
Jansalex escribió:Para no gustarte el color, haces unas fotos a color acojonantes.
Pillado con las manos en la masa :
http://astrobin.com/11380/
The capture was made by Alfonso Carreno (MPC J09) = http://http://www.zonalunar.com/
Ni se te ocurra, no conviertas los raw.Jansalex escribió:Alvinillo escribió:Pon algún enlace con las fotos sin apilar para que lo podamos probar y ver que simplemente es así
Saludos
Saludos.
Alvinillo escribió:Ni se te ocurra, no conviertas los raw.Jansalex escribió:Alvinillo escribió:Pon algún enlace con las fotos sin apilar para que lo podamos probar y ver que simplemente es así
Saludos
Saludos.
De la rosetta de Alfonso, precisamente esa foto está compuesta por Caliu con unas tomas monocromas de Alfonso, pero vamos, que postalero ha sido
Hidrógeno, Oxígeno y Sulfuro, ¿ Que tiene que ver eso con el color ? , mis tomas son monocromas, yo solo capturo luz, con diferentes longitudes de onda, después, pecadores como vosotros, utilizais todo tipo de software creado por el maligno, para convertir esa luz divina, en formatos impuros llamados tiff y jpg.Jansalex escribió:Alvinillo escribió:Ni se te ocurra, no conviertas los raw.Jansalex escribió:
Saludos.
De la rosetta de Alfonso, precisamente esa foto está compuesta por Caliu con unas tomas monocromas de Alfonso, pero vamos, que postalero ha sido
Los RAW no me deja subirlos a astrobin, los subiré a otro sitio.
En cuanto a las tomas monocromas, llevan filtros Hidrógeno, Oxígeno y Sulfuro.......... ummmm
¿ Si no es para sacar color ?, si bueno............ jajaja que rayada.