Con el procesado no te agobies, yo la veo bastante bien y lo mas importante es no sobreprocesarla, que es muy facil.
En el tema del color flojea un poco, pero poco. Parece que tiene una dominante y está poco saturada. Las estrellas son todas del mismo color. A mi me pasaba eso con el DSS y la canon, las imagenes salian sin color.
Con el procesado no te agobies, yo la veo bastante bien y lo mas importante es no sobreprocesarla, que es muy facil.
En el tema del color flojea un poco, pero poco. Parece que tiene una dominante y está poco saturada. Las estrellas son todas del mismo color. A mi me pasaba eso con el DSS y la canon, las imagenes salian sin color.
Hola Pedro, tienes razon, cuando proceso con el DSS la imagen que consigo al final está como falta de color, no se si es por el procesado o por la camara. Saludos
Vicente, esa Dumbbell tiene mucha mas información, estrújala todo lo que puedas, que te ha quedao muy chula.
Te adjunto un procesado con el JPG que has puesto y aunque no ha salido muy bien porque esta a baja resolución, comprobarás lo que te digo. Con tu fichero en bruto a máxima resolución tiene que salir de cine.
zonalunar escribió:Vicente, esa Dumbbell tiene mucha mas información, estrújala todo lo que puedas, que te ha quedao muy chula.
Te adjunto un procesado con el JPG que has puesto y aunque no ha salido muy bien porque esta a baja resolución, comprobarás lo que te digo. Con tu fichero en bruto a máxima resolución tiene que salir de cine.
Madre mia, esa está mucho mejor que la mia y eso que es con el jpg que puse yo. Voy a intentar mejorarla un poco con el fichero que tengo yo a ver que me sale. Gracias Alfonso.