Problemon con el Apilado

Imágenes desde el espacio exterior.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
jorivan

Problemon con el Apilado

Mensaje por jorivan »

Hola a tod@s
Este sabado en el Caat realice unas fotos y al ir a apilarlas ,con el Image Plus , me sale un mensage en ingles que dice lo siguiente:
All Light frames and the other selected frames must be the same size and their color type must match the selected image set process type

Y no me deja continuar ,cuando utilizo el DeepSkyStacker ,hace todo el proceso pero al final ,no sale ninguna foto
Alguien me puede ayudar,ya que creo que si las pudiera apilar me las publicarian en APOD,muchas gracias a todos de antemano
Jorge
RELAXING CUP AND CAFE CON LECHE
zonalunar
Contactar:

Re: Problemon con el Apilado

Mensaje por zonalunar »

jorivan escribió:Hola a tod@s
Este sabado en el Caat realice unas fotos y al ir a apilarlas ,con el Image Plus , me sale un mensage en ingles que dice lo siguiente:
All Light frames and the other selected frames must be the same size and their color type must match the selected image set process type

Y no me deja continuar ,cuando utilizo el DeepSkyStacker ,hace todo el proceso pero al final ,no sale ninguna foto
Alguien me puede ayudar,ya que creo que si las pudiera apilar me las publicarian en APOD,muchas gracias a todos de antemano
Jorge
Hola Jorge.

Pasame las tomas en un fichero comprimido y yo te lo miro.

Un saludo de Alfonso.-)
Observatorio Zonalunar - MPC J08
Long Perng 100ED f4.8 - Newton 200 f5
Canon 1000D - QHY6 - Atik 314L+
https://www.zonalunar.com
https://www.facebook.com/zonalunar

"Vemos con los ojos, pero vemos con el cerebro también y ver con el cerebro, a menudo se llama imaginación." Oliver Sacks.
marques

Mensaje por marques »

No estoy seguro, pero creo recordar que a mí me pasó una vez, porque había sacado las fotos con la "orientación automática" en la cámara, y entonces algúnas fotos estaban en vertical y otras en apaisado. No me acuerdo como lo solucioné, pero a bote pronto, te recomendaría que hicieses el automatic processing (se llama así? estoy hablando de memoria) para la calibración, debayerizado, etc... y cuando tengas los fit ya calibrados, compruebes uno a uno que tengan todos las mismas medidas. Una vez comprobado y corregido errores, deberías poder apilarlas.
Ya nos contarás.
Teeter Telescopes nº74 17.5" f4.3
Vixen ED80 en Vixen Sphinx.
Oculares: Explore Scientific 30mm y 6.7mm de 82º AFOV y 20mm de 100º AFOV
Televue Ethos 13 mm 100º AFOV
jorivan

Mensaje por jorivan »

Hola Fernando
Espero que te encuentres bien,muchas gracias a ti tambien Alfonso , por responder
Jorge
RELAXING CUP AND CAFE CON LECHE
Responder