Hola a Todo@s
Esto fue una noche de lujuria y locura Astronomica,son muchas tomas de 600",con un Ed 80,camara Canon1000d,sin modificar,C8 de guia junto con una Meade DSI,Hassta yo estoy sorprendido.Espero que os guste
http://yfrog.com/6fm101p
Hasta luego
Jorge
Pd.-Como soy un negado con casi todo os pongo todo lo que he pillado en el imageshack
M101 ,me he copiado de Alfonso
Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc
M101 ,me he copiado de Alfonso
Última edición por jorivan el Lun Ago 02, 2010 10:38 pm, editado 1 vez en total.
RELAXING CUP AND CAFE CON LECHE
Re: M101 ,me he copiado de Alfonso
Me alegro de que por fin hayas triunfado, pillar una noche en la que todo funciona despues de tantos intentos te recarga la moral para otra temporada.
Ahora vamos con lo otro, creo que ahí hay mucha mas señal, me parece recordar que en las tomas individuales se veiam con bastante detalle, Con que has apilado?
Ahora vamos con lo otro, creo que ahí hay mucha mas señal, me parece recordar que en las tomas individuales se veiam con bastante detalle, Con que has apilado?
Hola Pedro
Las apile con el DeepSkystacker o algo parecido y luego hice algo con el Photoshop,pero ya ni me acuerdo.
¿Te vas a llevar a los niños este fin de semana? ,¿si vas?.
Por cierto de las opciones que da el imageshack ,¿cual hay que coger ,para colgar las fotos y que se vean directamente el post,con un tamaño normal?
Jorge
Las apile con el DeepSkystacker o algo parecido y luego hice algo con el Photoshop,pero ya ni me acuerdo.
¿Te vas a llevar a los niños este fin de semana? ,¿si vas?.
Por cierto de las opciones que da el imageshack ,¿cual hay que coger ,para colgar las fotos y que se vean directamente el post,con un tamaño normal?
Jorge
RELAXING CUP AND CAFE CON LECHE
Las fotos ahora se alojan en la web directamente, no hay que subirlas a ninguna parte.
Lo de los niños, no lo se, si subo para 1 dia si pero si subo para 2 no (o eso voy a intentar)
Lo de los niños, no lo se, si subo para 1 dia si pero si subo para 2 no (o eso voy a intentar)