- 18 tomas de 600" @ ISO400 Canon 1000D
- LP ED100 APO f6

Un saludo.-)
Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

He intentado encontrar en la red lo que me comentaste en su día, de la modificación extrema, pero no la he encontrado. Con este tipo de modificación se anularían muchos problemas que hay, por tener la cmos tan lejos, en el cuerpo de la cámara.marques escribió:Creo que te lo comenté ya, pero también he visto bricos como el de la foto, y creo que deben dar muy buen resultado. Había incluso uno que desconectaba y retiraba todo lo que no servía, flash, espejo, pantalla de enfoque y no se que otras cosas, con lo que aligeraba bastante la cámara.
También leí otro brico, que por desgracia he perdido, de uno que llevaba la modificación al extremo, sacándo el CMOS de la Canon fuera del cuerpo, a una cajita refrigerada.Un pasote.
De todas formas, si ese 100 no te ha salido muy caro, creo que es una combinación perfecta con el 200. Cubrirás un rango muy grande de objetos.
Algunos le ponen un sensor de temperatura que lleva incorporado un termostato donde lo programas para que corte la alimentación del peltier y la active dependiendo de la temperatura.Amadeo escribió:La verdad es que con el brico ya eliminas gran parte del ruido térmico. Es una solución.
Pero, ¿Hay algún software que permita controlar la temperatura y la estabilice?.
Es un sistema a tener en cuenta.
salU2