Observaciones campus party 2008

Foro de observación.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
oscar8777

Observaciones campus party 2008

Mensaje por oscar8777 »

Este año estuvimos en campus party y pudimos tener alguna buena observación de Jupiter y también hubieron muy buenas conferencias.

Desde aquí­ mi enhorabuena a Juan Carlos por ese 1er premio del concurso de astrofotografí­a con una inmejorable foto de la galaxia Andrómeda.

Saludos ;)
Juan Carlos HC
Mensajes: 337
Registrado: Vie Nov 16, 2007 7:59 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juan Carlos HC »

Hola Oscar!

Efectivamente, este año el área de astronomí­a de la Campus Party volvió a ser tan interesante como otros años. Entre las conferencias que se dieron y las experiencias que compartimos, fue una semana inolvidable. Os recomiendo a todos los que leeis este foro a apuntaros en próximas ediciones, aunque sea solo para ir a las charlas y respirar el "ambiente" astronómico del área.

Gracias por la felicitación por el premio de astrofotografí­a. Buena parte se la merecen también todos los socios de AVA que me han enseñado este último año casi todo lo que se de astrofotografí­a, además de los asistentes de la Campus Party de estos últimos años, que fueron los que me engancharon.

Como la foto del premio no la puedo publicar, al ser propiedad de la Campus Party, este finde he tirado otra vez a M31. Gracias al cielo de Aras de los Olmos y a un autoguiado medio decente, creo que he conseguido mejorarla.
Esta semana la subiré al foro y ya me decí­s que os parece.
johnko
Mensajes: 421
Registrado: Jue Mar 29, 2007 9:07 pm
Ubicación: Puçol (Valencia)

Mensaje por johnko »

Enhobrauena Juan Carlos.

Me alegro por el primer premio y sigue mejorando para el proximo año,quizas te acompañemos mas gente en la campus....
Cada vez que miro al cielo..... veo Nubes!!!!!
Menuda temporadita que llevamos...
Responder